Cursos in company

Descubrí nuestra metodología para activar competencias organizacionales en: Coaching y PNL – Trabajo en equipo – Comunicación efectiva – Ventas – Liderazgo y negociación – Inteligencias emocional.
-Motivación y liderazgo
-Calidad de atención y servicio al cliente
-Trabajo en equipo
-Introducción a la PNL
-Técnicas de venta con PNL
-Negociación efectiva
-De gerente tradicional a coach
-PNL de tercera generación.

Inteligencia emocional

Objetivos
- Desarrollar habilidades para comprender y manejar las propias emociones a efectos de lograr una comunicación optima.

Trabajo en equipo

Objetivos
- Lograr que los equipos de trabajo se desempeñen de manera más eficiente a efectos de construir organizaciones más saludables.

Atención al cliente

Objetivos
- Concienciar a nuestro personal acerca de la importancia de una buena atención para el crecimiento de la empresa y por ende de cada uno. Incluye prácticas de atención personal y telefónica seguimiento una vez finalizado el curso.

Liderazgo y Negociación

Objetivos
Liderazgo:
- Lograr que sus colaboradores se eleven hacia metas más exigentes.
- Descubrir y utilizar al máximo todas las fortalezas de todos los recursos humanos.
- Lograr el respeto profesional sin manipulaciones.
- Lograr una capacidad de percepción para visualizar el cambio y las oportunidades.

Negociación:
- Prepararse para negociar,
- ¿Estamos dispuestos a negociar?
- Descubrir resultados y valores profundos para la resolución de los problemas.
- ¿Quiero negociar?
- Aprender estrategias para proteger los propios intereses y entenderse bien con personas que posean intereses contrarios.
- Descubrir opciones de mutuo beneficio.

El método:
1- Separar las personas del problema
2- Concentrarse en los intereses, no en las posiciones
3- Invente opciones de mutuo beneficio
4- Insista en que los criterios sean objetivos

Capacitación en ventas para el crecimiento empresarial

Objetivos
- Adquirir habilidades para reconocer, predecir e influir en el comportamiento del cliente y en el propio a efectos de vender más y mejor.
- Optimizar la comunicación con el resto de la organización (cliente interno).
- Mejorar la capacidad de aprendizaje con el fin de alcanzar las metas deseadas e su vida personal y profesional (la empresa en permanente aprendizaje).
- Diseñar nuevos niveles de respuesta al cliente
- Desarrollar técnicas de liderazgo
- Efectuar presentaciones eficaces

Secretariado ejecutivo

Objetivos
- Calidad total y perfeccionamiento laboral.
- Mejorar la actitud y la aptitud.
- Manejo de la comunicación interpersonal (la palabra, la voz, el cuerpo).
- Mejorar las relaciones laborales identificando y disolviendo interferencias y logrando acuerdos.